Hay ciudades que desde el primer paseo, desde las primeras fotos te atrapan. Cehegín es una de ellas.
Este pequeño pueblo murciano no solo fue nombrado “Maravilla Rural” en 2019 sino que, además, su casco antiguo, formado por estrechas calles de irregular trazado medieval, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico por la gran cantidad de palacios nobles y templos que atesora. Pero eso no es todo: en su término municipal existen numerosos vestigios procedentes de diferentes culturas desde tiempos muy remotos, convirtiendo a Cehegín en uno de los pocos pueblos que puede presumir de contar con restos de casi todas las épocas históricas, desde el periodo neolítico pasando por los íberos, romanos, visigodos, árabes y cristianos.
La mejor forma de conocerlo es recorriendo las callejuelas de su casco antiguo. La Plaza del Castillo es un buen punto de partida para vuestra ruta, donde encontraréis los curiosos Soportarles de Cehegín. Durante vuestra visita no os podéis perder el Paseo de la Concepción (donde se encuentra la casa rural), su ermita y el Mirador De la Vega. En la Calle Mayor encontraréis el antiguo Casino del siglo XVII, la Casa de las Boticarias y el espectacular Palacio de los Duques de Ahumada.
En pleno corazón de uno de los pueblos más bonitos de la Región de Murcia, escondida entre callejuelas, encontramos una pequeña casita rural donde la tranquilidad de su entorno junto a la armonía de su cuidada decoración dan lugar a un alojamiento muy especial donde el tiempo se detiene. Diseñada especialmente para disfrutar en pareja, cuenta con cocina equipada, baño, dormitorio y hasta una salita de cine con proyector y Netflix. Aunque sin duda alguna, el rincón más especial de esta casita es su espectacular jacuzzi privado para dos personas. Además, ¡las mascotasson bienvenidas!.
Además debido a su orientación (este) disfrutarás de unos increíbles amaneceres. Esto convierte a esta casita en una opción ideal para el verano puesto que es muy fresquita incluso los días más calurosos.
Puedes reservar esta alojamiento aquí