Sevilla, ciudad a orillas del río Guadalquivir, ha tenido una gran historia tras ella siendo testigo de variadas influencias romanas, visigoda, musulmana y cristiana. Es la capital de Andalucía, reina del baile flamenco en la Triana. Al hablar de Sevilla, lo primero que se nos viene a la cabeza es su acogedor clima, sus alegres bailes y gente, junto a los exclusivos hoteles con jacuzzi en Sevilla que la acompañan.
Lugares que visitar:
Sevilla tiene diversos espacios turísticos para visitar, entre ellos encontramos los más imprescindibles: monumentos, plazas, parques, bares, museos e incluso el propio flamenco. Los principales y más conocidos son: castillos adornados del Alcázar, la plaza de Toros y teatro de la Maestranza y la catedral gótica.
La catedral de Santa Maria de la Sede: el epicentro de uno de los cascos antiguos más extensos de Europa y donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón. Es la catedral más grande del mundo, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional.
La giralda: es la torre del campanario, con 97,5 metros de altitud, situada en la catedral. Tiene una combinación de cuerpo musulmán, que es el más antiguo, cristiano, el de las azucenas y renacentista. Junto a la catedral, fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional.
Nuestra selección de hoteles con jacuzzi en Sevilla que no te dejaran indiferente. Disfruta de experiencias en Sevilla
Siempre tratando de ofrecer las experiencias que mejor se adapten a ti
Triana: un barrio animado unido a la ciudad gracias al puente de Isabel II, conocido popularmente como el puente de Triana. Este sencillo barrio tiene un especial don para animar a los turistas que es difícil de explicar, solo con entrar en él podemos encontrar un montón de sitios para visitar: la capilla del Carmen, patrona de lo marineros; el mercado de Triana; el Castillo de San Jorge; el Centro de Cerámica de Triana; la Real Parroquia de Santa Ana, iglesia más antigua de Sevilla; San Jacinto; Calle Betis, cuyas coloridas fachadas la han convertido esta calle trianera en una de las más fotografiadas de Sevilla; Callejón de la Inquisición; Paseo de la O; y La Anselma
Plaza de España: especial para pasar un buen rato romántico, permitiendo los paseos en barca. Además, incluye eventos gratuitos para turistas.
Museo de Bellas artes: es indispensable al ser considerada una de las más importantes pinacotecas de España con una valiosa exposición de piezas barrocas e invitaciones de gran envergadura. Los grandes amantes del arte podrán disfrutar de una visita gratuita por este museo solo por pertenecer a la UE.
Por supuesto, no puedes olvidar alojarte en la selección de hoteles con jacuzzi que hemos preparado para ti para realizar toda una emocionante experiencia.