¿Con ganas de disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja? Pues este es el plan que necesitas. Dos noches en una casa rural de ensueño, con actividades de aventura y relax durante el día. ¿Qué más se puede pedir? Los hoteles con jacuzzi en Cazorla son un sueño del que tienes que disfutar, y de los que seguro te vas a enamorar.
Nuestra escapada será en la Sierra de Cazorla, concretamente en la callejuela de Quesada. El alojamiento se realizará en una de las casas rurales que ofrece Cazorla Rural. Todas ellas cuentan con jacuzzi privado para poder relajarse, y las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Si lo que te apetece es tener una terraza, mira si están disponibles la casa Guadalentín o Guadalquivir. Y si prefieres el encanto y romanticismo de la chimenea, decántate por Guadiana o Gualay.
Una de las curiosidades de una de las casa, de Guadalentín, es que posee un maravilloso rincón del té. Está decorado como si estuvierais en un salón de té árabe, y podréis disfrutarlo en tetera y vasitos tradicionales.
Nuestra selección de hoteles con jacuzzi en Cazorla que no te dejaran indiferente. Disfruta de experiencias en Cazorla
Siempre tratando de ofrecer las experiencias que mejor se adapten a ti
Ambiente romántico
Las casas son dúplex perfectamente decorados para hacer tu estancia inolvidable. Tendrás una bienvenida muy romántica con rosas naturales, bombones artesanos, velas, champagne… Además, podrás disfrutar de dos desayunos en la casa, de esos que te dan energía para todo el día.
Pero esto no acaba aquí. Si aún no te has relajado lo suficiente con el jacuzzi privado de la casa, tienes el masaje en pareja. Os dejará como nuevos y podréis hacerlo juntos, para poder rememorar después esa experiencia. Y es que disfrutar de un hotel con jacuzzi en Cazorla no tiene comparación.
Vivencias en pareja
El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es un paraje inigualable. Por ello haréis una divertida ruta en kayak por los ríos de la zona. Además de la diversión y el ejercicio podréis admirar la belleza de sus aguas, los frondosos bosques que la componen. Toda una experiencia para vivir en pareja y poder recordarla toda la vida.