Una de las ciudades más importantes del norte de España, cuenta con el mar y la montaña como protagonistas y junto a ellos los magníficos hoteles con jacuzzi en Santander, con lo que cuenta la ciudad. Su encanto único hace que Santander sea la ciudad del país mejor valorada por los turistas. Los atractivos de esta ciudad hacen que cada rincón sea de visita obligatoria.
Hoteles con jacuzzi en Santander
Nuestra selección de hoteles con jacuzzi en Santander que no te dejaran indiferente. Disfruta de experiencias en Santander
Siempre tratando de ofrecer las experiencias que mejor se adapten a ti
Preciosas habitaciones con jacuzzi en Santillana del Mar
Santillana del Mar, Cantabria- 1 Dormitorios
- 1 Baños
- 2 Pers.
- Externo, Externo Jacuzzi
Relájate en La Posada de Langre Anexo y disfruta sus espectacul...
Langre, Cantabria- 1 Baños
- 2 Pers.
- Externo, Externo Jacuzzi
Espectacular alojamiento entre Santander y San Vicente de la Ba...
Novales, Cantabria- 1 Baños
- 2 Pers.
- Externo, Externo Jacuzzi
En primer lugar, nos encontramos el Santander más aristocrático, se extiende por la zona de las playas del Sardinero y la península de la Magdalena. A continuación nos encontramos con la zona que da al interior de la bahía y al puerto, zona que ha crecido a partir del amurallado Santander medieval. El Sardinero es la zona más popular de la ciudad, el faro de cabo mayor es uno de los monumentos más visitados y disfrutar de la senda, una ruta entre las playas y acantilados donde se puede disfrutar de la bahía. En lo alto de península de la Magdalena encontramos el majestuoso palacio de la magdalena construido entre 1908 y 1912.
La catedral te lleva a la parte más medieval de Santander, en la torre campanario de la catedral podréis disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y de las explicaciones sobre la historia de la ciudad. El anillo cultural de la ciudad cuenta con un radio de 500m que permite visitar siete espacios expositivos y recorrer la ruta cultural del incendio, la cual trata de un recorrido por los lugares más representativos que el incendio de 1941.
Manjares de la tierra
El pescado y el marisco cuentan sin duda de gran fama debido a su calidad y frescura. Sin duda te recomendamos unas rabas con unas sardinas santanderinas, un buen cocido montañes o un solomillo tucanda al queso de tresviso y finalizar todo con una quesada pasiega.
Sin duda alguna Santander es una ciudad de visita obligatoria cuando pensamos en visitar el norte de España. Eso sí, no olvides alojarte en la selección de hoteles con jacuzzi más exclusivos de Santander que hemos preparado para ti.