190€
 

¡Escápate a Benidorm! Alojamiento en Hotel**** + Entrada a parque temático + Desayuno + Opción a pensión media y completa + Opción a suite con jacuzzi

Benidorm, Alicante
 
190€
 
Tiempo restante
2018/07/16 01:10:52 2018/07/19 18:54 00 días00 h00 m00 s
5  Vendidos
Oferta asegurada! 
Se ha llegado al mínimo de compradores para asegurar la oferta

Comparte esta oferta

Descripción

Grand Luxor Hotel, en pleno corazón de la Costa Blanca, cuenta con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Grand Luxor Hotel 4****sup pone a su disposición 300 habitaciones para disfrutar en familia de una estancia inolvidable. Déjese sorprender por su espectacular recepción con vistas al Skyline de Benidorm y su acceso directo al Parque Temático Terra Mítica.

En sus amplias y lujosas habitaciones, equipadas con todo tipo de detalles y la tecnología más vanguardista… pensadas solo y exclusivamente para su comodidad y descanso. Hallará un paraíso, donde la luz que penetrará en ellas cada mañana, le despertará con una suavidad sin igual, trayéndoles de vuelta de su dulce y reparador sueño al albor de cada día…

 

74114884

 

Con una estancia mínima de dos noches el hotel ofrece una entrada gratuita para cada huésped para los parques temáticos Terra Mítica, Aqualandia o Mundomar. Si la estancia es superior a dos noches le obsequiarán con una entrada por noche de alojamiento. ¡Un planazo! 

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma. Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina. 

Si estás buscando pasar un día lleno de diversión y una experiencia inolvidable, Aqualandia es tu parque. Un hermoso entorno natural, con grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan.

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows.

 

atracciones terra mitica tornado 03

 

Playas, ocio, salud, diversión, confort, cultura, calidad, emoción…Todo cuanto deseas para tus vacaciones lo encontrarás en Benidorm, el destino turístico de referencia en la Comunitat Valenciana y Europa. Benidorm es un lugar lleno de sorpresas, en plena Costa Blanca, que se vive de día y de noche, sin límites de edad. Como en toda la costa de Alicante, Benidorm goza de sol los 365 días del año y podrás disfrutar de él gracias a los mejores servicios y una excelente oferta de alojamientos hoteleros a tu medida. Y si, además, te van las emociones fuertes, no olvides pasarte junto a los tuyos por los parques temáticos de Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia. Porque Benidorm es una apuesta sorprendente.

 

Turismo en Benidorm

 

"Un resort de Lujo en Benidorm con la oferta de ocio más exclusiva de Costa Blanca"

Incluye

  • Alojamiento (Tipo de habitación a elegir)
  • Desayuno
  • Entrada gratuita a un parque temático: Terra Mítica, Aqualandia o Mundomar (Mínimo estancia de dos noches) Si la estancia es superior a 2 noches se obsequiará con una entrada gratuita por noche de alojamiento (por persona).
  • Acceso a zonas comunes: piscinas exteriores, cafetería, bar , terrazas, etc.
  • Media pensión (Opcional)
  • Pensión completa (Opcional) 

El precio varía según fechas seleccionadas y condiciones elegidas. Para consultar precio pulse aquí.

 

boton

 

No tengo tarjeta de crédito o no me gusta comprar por internet, ¿Como puede compra esta oferta?

Si no puede realizar o no quiere comprar por internet puedes adquirir tus compras mediante INGRESO BANCARIO para ello llame al 868 045 267  de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 20:00 y uno de nuestros agentes le indicará los pasos a seguir.

Condiciones

  • Puedes elegir fecha de reserva haciendo click aquí.
  • El precio final dependerá de la fecha y condiciones seleccionadas.
  • Entrada a partir de las 16 horas y salida hasta 12 horas.
  • Parking gratuito. 

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Grand Luxor Hotel ****

Grand Luxor Hotel 4****sup pone a su disposición 300 habitaciones para disfrutar en familia de una estancia inolvidable. Déjese sorprender por su espectacular recepción con vistas al Skyline de Benidorm y su acceso directo al Parque Temático Terra Mítica