La Coruña ofrece al visitante un sinfín de monumentos y localizaciones para visitar, cada cual con su belleza única. Todos juntos dan forma a la historia de una ciudad que, sin duda, te va a enamorar.
Uno de estos monumentos -de visita obligada- es la Torre de Hércules. Se trata del faro romano más antiguo del mundo, actualmente en funcionamiento, y el cual se puede visitar por dentro. Junto a la Torre se encuentra la Rosa Dos Ventos, un mosaico de gran tamaño que representa los rumbos náuticos. Dicen que es un lugar de influencia celta y sobre ella se reciben energías positivas. SIn duda es algo digno de experimentar.
Son muchos los lugares de interés: la playa de Riazor, el mirador de San Pedro, el casco antiguo, el castillo de San Antón, la plaza de María Pita o el parque escultórico Torre de Hércules. Pero uno de los principales motivos para visitar La Coruña es su oferta gastronómica, y ello nos conduce directamente a los mercados y restaurantes de la ciudad. En ellos vas a dar cuenta de los mejores y más frescos mariscos del país; esta es, sin duda, una de sus señas de identidad.
La lista de restaurantes es extensa y se ajusta a todos los bolsillos. Desde restaurantes elegantes hasta otros de precio moderado, podrás disfrutar de la auténtica cocina gallega.
Así que ya lo sabes, si quieres escapar a una tierra de veranos suaves, con siglos de historia, donde te podrás alojar en los más exclusivos hoteles con jacuzzi, y una gastronomía excepcional, La Coruña es tu ciudad.