Alicante, ciudad a orillas del mediterráneo impregnada de historia y belleza. Sus fértiles cultivos y sus prominentes salientes hacia el mar, la convirtieron en una ciudad estratégica en la que dejaron huella íberos, griegos, romanos, fenicios y cartagineses.
Algunos de los lugares que visitar en esta ciudad tan peculiar son la Explanada de España, el ideal Parque el Palmeral o Las cuevas de Canelobre. Además cuentan con cantidad de hoteles con jacuzzi en Alicante que harán tu viaje único
Nuestra selección de hoteles con jacuzzi en Alicante que no te dejaran indiferente. Disfruta de experiencias en Alicante
Siempre tratando de ofrecer las experiencias que mejor se adapten a ti
El Castillo de Santa Bárbara, que se sitúa en una roca con 167m de altitud, no podrás marcharte de la ciudad sin presenciar un atardecer desde sus almenas. Las hogueras de San Juan es una de las mejores fiestas de España, en la que la ciudad se impregna de coloridos desfiles y reúne a todas las familias en un universo de fuego y tradición. Por no hablar del puerto de Alicante, que es el sitio perfecto para pasear mientras conoces la ciudad. Te mostramos a continuación unos hoteles con jacuzzi, en los que podrá culminar tu experiencia.
En la línea de costa cabe señalar las playas San Juan, La Albufereta entre otras. Muy cerca de la península encontramos un lugar que te conquistará, la isla de Tabarca, un rincón costero con mucha historia y con un entorno pesquero de casitas blancas que podrás disfrutar andando.