La Ciudad Condal se ha convertido en una de las que más culturas albergan de la geografía española. Esto le da un toque especial a un lugar inmenso para descubrir. Barcelona ofrece multitud de planes para hacer y disfrutar. En pareja, por trabajo, en familia, con amigos… Lo que se te ocurra probablemente lo encuentres. La oportunidad ideal de disfrutar de los hoteles con jacuzzi en Barcelona .
Gaudí
Para sus incondicionales esta es una de las ciudades indispensables. Aquí encontrarás multitud de construcciones realizadas por él. La más famosa es la Sagrada Familia, que parece nunca acabar de construirse. Es una maravilla arquitectónica digna de ver, incluso en las épocas que tenía muchos andamios.
El Parque Güell es un parque público en lo alto de Barcelona. Sus jardines, diseño y esculturas también fueron obra de Antoni Gaudí. Merece mucha la pena ver las maravillas que hay construidas y las vistas de la ciudad. Y aquí no se acaba su obra. Puedes ir a ver después La Pedrera-Casa Milà, de formas ondulantes que recuerdan a las olas del mar, o la Casa Batlló. Ambas diseñadas por el artista.