“Soria, ni te la imaginas” y es que ese es su lema, hay muchos lugares que visitar; monasterios, iglesias, parques naturales, hoteles con jacuzzi… Y si, Soria tiene playa.
La playa Pita, se trata de un pequeño paraíso situado en el pantano de Cuerda del Pozo del que podrás disfrutar de diferentes maneras, dándote un baño, haciendo deporte, paseando por la orilla del embalse o disfrutando de una comida, mientras la sombra de los pinos cae sobre ti y te relajas, además se dispone de fuentes y un pequeño establecimiento para comer.
La Ermita San Saturio esta se encuentra construida encima de una cueva visigoda, lo que hace de este lugar un sitio mágico,en su interior nos encontramos con pinturas que nos narran cómo fue la vida de San Saturio santo y patrón de la ciudad,quién como cuenta la historia fue canonizado por entregar todos sus bienes a lo más necesitados.
Por supuesto, no te puedes ir de Soria sin probar sus exquisitos torreznos o también conocidos como torrenillo, muy famosos dentro de la gastronomía soriana y nombrados los mejores torreznos del mundo, que podrás degustarlos en el restaurante Picis de la ciudad de Soria.
Todo esto y mucho más te está esperando,sitios especiales para experiencias inolvidables,además de alojarte en los mejores hoteles con jacuzzi que te ofrece la ciudad.