Sevilla es una de las grandes capitales de España. Uno de los lugares más visitados por el público extranjero debido a su idiosincrasia y a su gran exhibición de la marca España. En Chequealo estamos enamorados de ella, nuestro equipo ha seleccionado los que estamos seguros son los mejores hoteles originales en Sevilla.
Capital de España en materia de folklore, flamenco, tauromaquia, Semana Santa y costumbrismo, la ciudad de Sevilla se desarrolla alrededor del Guadalquivir, uno de los ríos navegables de España y que ha dotado a esta ciudad de una gran historia e importancia en el mercado mundial durante los periodos medievales.
El casco urbano de Sevilla es, posiblemente, uno de los más bonitos de España si tenemos en cuenta la famosa Giralda o el pintoresco barrio de Santa Cruz, alrededor del alcázar. Es imposible no disfrutar de su clima, su paisaje, su monumentalidad y sus callejuelas que siempre deparan sorpresas como rincones únicos.
Sevilla derrocha arte por doquier. Sus calles son hervideros de talento y sus bares tienen por norma el cante y baile flamenco. Estas ofertas, condimentadas con la rica gastronomía y el buen vino de la tierra, hacen del lugar un espacio mágico para quien la visita.
La ciudad Hispalense ofrece un amplio patrimonio museístico en todas las latitudes de la ciudad y una de las colecciones de arte sacro más importantes del mundo, protagonistas de su Semana Santa, un evento de carácter internacional que acoge a miles de turistas cada año.