Una joya delatara Patrimonio de la Humanidad, que permitirán al visitante disfrutar de su cultura e historia, una mezcla que tras el paso de los años, cultural y religiones enriquecerá la cultura y el alma del viajero.Toledo no deja indiferente y se nos clava en la memoria como el lugar al que volver siempre y que nunca terminaremos de conocer. En Chequealo estamos enamorados de ella, nuestro equipo ha seleccionado los que estamos seguros son los mejores hoteles originales en Toledo.
Su situación geográficas guarda uno de los motivos de su longeva importancia, en torno al tajo el hombre encontró un lugar privilegiado alto y rodeado por un foso natural Del Río, un emplazamiento estratégico para batallas
Una parada considerada imprescindible es son son la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga de Santa María La Blanca y la Sinagoga del Tránsito.
En la Catedral de Toledo, una de las maravillas de la ciudad, puedes visitar la Sacristía Mayor, presidida por El Expolio de El Greco, el Tesoro Relicario con la Custodia de Arfe, la Sala Capitular, el Coro y la Capilla Mayor.
No podrás dejar de visitar Consuegra, popular por los molinos de viento considerados los mejores conservados de España donde podrás ver los 12 que aún se conservan incluso con mecanismo completo, así mismo deberás visitar Oropesa donde podrás contemplar los castillos de los siglos XII Y XIII y otro del siglo XV.