Siéntete parte del cosmos
Rodeado de la naturaleza más salvaje encontramos este singular alojamiento diseñado exclusivamente con el objetivo de conectar con el universo desde su…
Leer más
Un año más, encabezando la lista se encuentra este pequeño hotel boutique con el que hemos creado una experiencia muy completa y especial. Paseos a caballo, rutas en quads, masajes, catas de vinos… dos días llenos de aventuras y amor en la provincia de Cuenca. Una casa del siglo XVII con mucho encanto que ha sido restaurada sin perder su esencia dando lugar a este bonito hotel donde el gran protagonista es su espectacular jacuzzi que se disfruta de forma privada. Por supuesto, durante la experiencia no os podéis perder la histórica ciudad de Cuenca y sus casas colgadas.
En segundo lugar y muy muy cerca de alcanzar el primer puesto, se encuentra este pequeño paraíso de la Hoz del Júcar que nos tiene enamorados. Sus espectaculares casitas cueva están completamente equipadas con cocina, salón comedor con chimenea, dormitorio, baño y, algunas de ellas, terraza privada. Pero lo mejor de todo son sus increíbles jacuzzis para disfrutar en pareja. Además, durante vuestra experiencia podéis disfrutar del XUQ LANDSCAPE CLUB, un espacio único a orillas del río Júcar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro. No os podéis perder el bonito pueblo de Jorquera y, a poco más de 15 minutos, Alcalá del Júcar, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.
En el tercer puesto encontramos estos apartamentos de diseño ideales para disfrutar de unos días románticos con tu pareja en la Costa Blanca. Cuentan con cocina equipada, salón comedor, dormitorio, baño y espectaculares jacuzzis para dos personas. Cuentan con una ubicación inmejorable en pleno centro de Alicante, perfecto para visitar el Castillo de Santa Bárbara, el Puerto Marítimo, Playa del Postiguet, pasear por las calles del casco histórico y disfrutar de una rica paella al sol.
En un pequeño pueblo de Cuenca se encuentran estas bonitas suites ideales para disfrutar de unos días en la naturaleza con tu pareja. Cuentan con grandes jacuzzis privados, cocina equipada, salón comedor, dormitorio y baño. Su ubicación es perfecta para visitar Las Lagunas de Cañada del Hoyo, las espectaculares Chorreras del Cabriel y la histórica ciudad de Cuenca.
El hotel más demandado por los valencianos para sorprender a su pareja. A poco más de 20 minutos de la bonita ciudad de Valencia se encuentra este exclusivo hotel. Sus espectaculares suites cuentan con garaje privado, gran jacuzzi para dos personas, cama king size y sillón tantra. Perfecto para visitar la zona o simplemente para disfrutar de una noche diferente y muy especial con tu pareja.
En plena Sierra de Cazorla, en el bonito pueblo de Quesada de casas blancas y callejuelas empedradas, se encuentran estos coquetos apartamentos rurales. Cuentan con cocina equipada, salón con chimenea, jacuzzi, dormitorio y baño. La experiencia incluye desayunos muy completos servidos en el apartamento, un divertido paseo a caballo por la sierra y un increíble masaje relajante en pareja. El plan perfecto para disfrutar de unos días diferentes con esa persona especial y descubrir una zona tan bonita.
A tan solo 5 minutos de la histórica ciudad de Cuenca, rodeado de pinos se encuentra este singular hotel. Todas sus suites, que se encuentran repartidas por la finca separadas entre sí, cuentan con una parcela privada con piscina y en su interior, jacuzzi para dos y chimenea. Si algo tenemos que destacar de su impecable servicio es el espectacular desayuno casero que preparan todas las mañanas y sirven en cestitas recién hecho.
En el pequeño pueblo de Babilafuente, a tan solo 20 minutos de la bonita ciudad de Salamanca, encontramos estos exclusivos apartamentos rurales. Todos cuenta con jacuzzi privado, chimenea, cocina equipada, salón comedor, dormitorio y baño. En el precio está incluido el desayuno y botella de cava para dos.
En plena Costa Blanca, a orillas de la famosa Cala Moraig y la espectacular Cova del Arcs, se encuentra este exclusivo glamping. Inspirado en los típicos Surf Camps, pero con todas las comodidades de un hotel, está formado por diferentes tiendas de campaña a las que no les falta detalle. El complejo cuenta con una piscina infinita con vistas al mediterráneo y un bar/restaurante tipo chiringuito donde sirven una exquisita gastronomía saludable. En el pack está incluido el desayuno y una actividad a elegir entre paddle surf, kayak y yoga.
Como si de un cuento se tratase, estas dos casitas se encuentran en plena naturaleza escondidas entre los árboles en Aigües, Alicante. Las dos casitas, una de obra y la otra de madera, se encuentran en una gran finca separadas por completo una de la otra con caminos independientes. Ambas cuentan con terracita privada, cocina equipada, baño, dormitorio y salón con estufa de leña. En los meses más calurosos podréis disfrutar de su espectacular piscina desde donde, en los días más claros, se puede ver el mar mediterráneo.