Lo primero que queremos decirte es que Chequealo es un sitio 100% seguro, tenemos las oficinas centrales en Murcia y te atendemos directamente, nada de maquinas ni robots…puedes llamarnos por teléfono en el 868045267 o mandarnos un WhatsApp al teléfono +34 603 018 663, te responderemos en menos de dos minutos en nuestro horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19 horas, si es fuera de este horario puede escribirnos un mail a info@chequealo.es, que lo atendemos las 24 horas.
Nos gusta ser muy claros en nuestra política estamos totalmente en contra de engaños y abusos que hacen las grandes compañías por lo que hemos decidido desglosar nuestras preguntas frecuentes en tres grupos.
Sobre la compra
¿Es seguro comprar en Chequealo.es?
Por supuesto, contamos con un certificado SSL de máxima seguridad, además más de 5 años y miles de reservas nos avalan además podrás pagar o bien con tarjeta o si lo prefieres lo puedes hacer con ingreso o transferencia bancaria.
¿Como funciona Chequealo.es?
Muy sencillo, trabajamos con alojamientos singulares y no con grandes cadenas, por lo que no tienes calendarios actualizados en tiempo real, esto nos obliga a solicitar la disponibilidad previamente, una vez lo ha solicitado nuestro equipo se encarga directamente de comprobarlo y le responderá en la mayor brevedad posible, en el caso de que si haya disponibilidad se realiza la reserva y si no hay le ofrecemos alternativas, por supuesto no se le hará ningún cargo. Chequealo.es actual como intermediario por cuenta ajena entre el cliente o usuario y los establecimientos, siendo estos últimos los que ofrecen el servicio que contratan.
¿Cuándo tendré confirmada la reserva?
Una vez solicitada la reserva, contactaremos con el propietario del alojamiento para confirmar 100% la disponibildad, en este caso te escribiremos un mail para confirmarte que la reserva se ha completado, en el caso de que no haya disponibilidad te escribiremos para ver otras fechas o cancelar la reserva.
¿Qué necesito llevar a mi escapada?
Sólo necesitas llevar (en el móvil o impreso) el email de reserva que te enviamos una vez confirmada la reserva.
¿Cómo y donde puedo comprobar la disponibilidad?
Para comprobar la disponibilidad sólo tiene que seleccionar las fechas en cada alojamiento y solicitar la disponibilidad, el sistema nos enviará directamente un mail o un WhatsApp y le contestaremos casi en tiempo real.
Cancelaciones y modificaciones
¿Puedo modificar la reserva?
Si, para ello nos tienes que escribir un mail a info@chequealo.es o solicitarlo a través de tu cuenta de chequealo en el apartado “Mensajes”, una vez recibamos la petición procederemos a modificar la fecha siempre cuándo estemos dentro del plazo establecido en cada alojamiento, en el caso de que el plazo establecido por el alojamiento se haya pasado no se podrá modificar ni cancelar la fecha.
¿Cómo puedo saber el plazo establecido en cada alojamiento?
Puedes comprobarlo en el email que recibiste cuando realizaste la reserva, en el caso de que no lo encuentres puedes contactarlo por email en info@chequealo.es
¿Puedo cancelar la reserva?
Si, se puede cancelar siempre y cuando esté dentro del plazo establecido en cada alojamiento, en este caso le facilitaremos un crédito para que pueda canjearlo en el plazo de un año en cualquier alojamiento de chequealo, no se realizan devoluciones de dinero a no ser que tengas contratado el seguro de garantía y siempre y cuándo estemos dentro del plazo de cancelaciónestablecido en cada alojamiento. Nuestro objetivo es que el cliente nunca pierda el dinero por lo que intentaremos ayudarle y poner todo lo que está en nuestra mano en todas las ocasiones.
¿Cómo puedo utilizar el crédito que tengo?
En el caso de que tengas un crédito para poder canjear en Chequealo, podrás canjearlo en el apartado “Código Descuento”, una vez lo completes se te aplicará automáticamente el descuento, en el caso de que no se consuma totalmente, con el mismo código podrás emplearlo en otra compra o varias compras, si por el contrario el precio del alojamiento es superior al crédito automáticamente os permitirá pagar la diferencia.
¿Cómo puedo contratar del seguro?
Muy sencillo, cuándo estés finalizando la compra solo tienes que completar el “Check” en el apartado “Quiero contratar el Seguro” el coste es de 7€ por reserva.
¿Qué me cubre este seguro?
Con el seguro tienes asegurado el reembolso del 100% de la cantidad pagada en cada alojamiento, siempre y cuándo estemos dentro del plazo establecido en cada alojamiento para la modificación o cancelación, si el plazo de modificaciones o cancelaciones por parte del hotel se hubiera superado el seguro no cubriría la cantidad pagada.
Acerca de los alojamientos
¿Qué tipo de alojamientos hay en Chequealo.es?
Trabajamos siempre con establecimientos exclusivos que nuestro equipo de diseño considera “Top” en cualquiera de las categorías de Alojamiento Singular.
¿Trabajáis con Grandes Cadenas o sólo con hoteles de Autor?
Siempre trabajamos con hoteles Boutique o hoteles de Autor con un concepto diferenciador, en algunas ocasiones también trabajamos con hoteles más grandes que consideramos que comparte la filosofía de atención exclusiva al cliente.
¿Cómo puedo incluir mi alojamiento en Chequealo?
Nos tienes que escribir un mail a info@chequealo.es o llamar al teléfono 868045267 y nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para poder incluir el hotel en nuestro listado.
¿Visitáis los alojamientos?
Si, visitamos todos los alojamientos, hablamos directamente con los propietarios y si hace falta nos metemos hasta en el Jacuzzi ;)¨