¿Quieres saber más sobre Chequealo.es?

Registro en Chequealo.es

1. ¿Qué tengo que hacer para registrarme en Chequealo.es?
Pincha en “Regístrate”, introduce tu email, la contraseña que quieras y pulsa el botón “Entrar”.  A partir de ese momento ya puedes disfrutar de los mejores descuentos.
2.¿Cómo puedo acceder a Chequealo.es?
Pincha en “Acceder”, introduce tu email y contraseña y accederás a tu cuenta.
3.¿Qué puedo hacer desde mi cuenta de Chequealo.es?
Puedes  agregar o modificar, tus datos personales, inscribirte para recibir ofertas, darte de baja de Chequealo.es, verificar tus compras, imprimir todos tus copones.
4.No recuerdo mi contraseña, ¿Cómo puedo acceder a Chequealo.es?
Pinchando en “Inicio Sesión” y seleccionando “Recordar su contraseña”, recibirás pasados unos minutos una nueva contraseña en el correo electrónico con el que te has registrado. Esta nueva contraseña podrás modificarla en cualquier momento desde tu cuenta de Chequealo.es en “Tu cuenta”.
5.¿Cómo puedo agregar o modificar mis datos personales?
Entrando en “Tu cuenta” y desde ahí puedes modificar tus datos personales.

Recibir las ofertas de Chequealo.es en tu correo electrónico.

6.¿Qué tengo que hacer para recibir diariamente las ofertas de Chequealo.es?
Entra en nuestra página http://www.chequealo.es/ , regístrate como usuario y apúntate a nuestro Newsletter.
7.¿Cómo puedo dejar de recibir ofertas?
Debes acceder a tu cuenta de usuario y desde “Mis boletines” desmarca la opción. También puedes darte de baja desde el propio email que recibes con las ofertas diarias

Comprar una oferta en Chequealo.es

8.El descuento de hoy me interesa, ¿Qué hago?
Puedes comprarlo desde la Web, usando el botón “Comprar”, antes de que finalice el plazo de la oferta que por norma general dura 72 horas.
9.¿Es seguro comprar en Chequealo.es?
Si, los datos personales de tu tarjeta son transmitidos a través de una pasarela electrónica de seguridad y nunca quedan almacenados en nuestros servidores. Además nuestra pasarela de pago es del Banco Santander, con la confianza que ello genera para el cliente final.
10.¿Qué medio de pago puedo utilizar para adquirir mi cupón?
Puedes utilizar cualquier tarjeta bancaria de crédito/debito.
11.¿Puedo regalarle un cupón a un amigo o familiar?
Si, una vez que hayas seleccionado la oferta que quieras regalar puedes enviársela a quien tú quieras, seleccionado la opción “Regálaselo a un amigo”, aquí deberás poner el nombre y apellidos y email de la persona que recibe el cupón. También puedes entregarlo a la persona que tú quieras los cupones no son nominales.
12.Ya he realizado la compra ¿Cómo consigo mi cupón?
Recibirás un email confirmando tu compra donde encontrarás un enlace a través del cual accederás al cupón. Imprímelo y acude con él al establecimiento de la oferta comprada, pidiendo cita previa si fuera necesario.
13.¿Puedo usar mi cupón el mismo día de comprarlo?
Consulta las condiciones de cada oferta para saber cuánto tiempo tienes para usar tu cupón.
14.¿Qué tengo que hacer para canjear mi cupón?
Acude con tu cupón impreso al establecimiento de la oferta comprada. En las condiciones de la oferta encontrarás la dirección, la fecha límite y las condiciones de la oferta que tienes para canjear tu cupón.
15.¿Puedo devolver un cupón?
No se aceptarán devoluciones pero si cambios en los 7 días posteriores a la compra del cupón. Debes facilitarnos el código de tu cupón para que podamos comprobarlo. Contacta con nosotros en el teléfono 868045267 o mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de no querer el cupón podrá cambiarlo por cualquier otra oferta vigente en nuestra web en un plazo de 7 días posteriores. No se realizan devoluciones ni abonos de dinero, se facilitará un código personalizado con el valor pagado para compras presentes o futuras.

Compra productos en Chequealo.es

16.¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Recibirás tu pedido en la dirección de envío que indiques en el momento de realizar tu compra. Podrás introducir dicha dirección de envío así como una dirección diferente para la factura.
17.¿La localidad de entrega puede ser diferente a la de la compra?
La entrega de nuestros productos en a nivel nacional, por lo que te enviaremos la compra a la dirección que nos indiques, dentro de la península exclusivamente. 
18.¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío de  mi producto?
Los gastos de envío se detallan en cada oferta además de estar indicados en el momento de efectuar la compra.
19.¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Si, contactando con nosotros en nuestro teléfono de contacto, y le mantendremos informados.
20.¿Quién me entregará el pedido?
Un mensajero será quien le entregue el producto en la dirección que has indicado en el momento de efectuar la compra.
21.¿Cuándo llegará el pedido?
El pedido llegará en las condiciones que la oferta lo disponga.
22.¿Qué pasa si no estoy?
Si no se encuentra, el mensajero contactará para poder efectuar la entrega y en última instancia se depositará en la oficina de mensajería para proceder a su recogida.
23.¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo aproximado de entrega será de 2-15 días hábiles desde la realización de la compra, a no ser que en la oferta ponga lo contrario.
24.¿Puedo devolver mi pedido?
No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original.
No se aceptan devoluciones, pero si podrá cambiar la compra por cualquier otra oferta presente o futura. Puedes cambiar el pedido siempre y cuando la petición de cambio a Chequealo.es tenga lugar en el plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto. Pasado este tiempo, no se aceptarán cambios ni cancelaciones de envío.
25.¿Cómo se realizan los cambios?
El procedimiento para realizar uncambio de un producto es el siguiente:

 

Solicitar el cambio del producto a Chequealo.es por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando claramente el producto que se trata, código de cupón, usuario con el que realizaste la compra y el motivo de su cambio.
Chequealo.es confirmará la aceptación de la devolución, fecha, dirección y horario aproximado de recogida,
Debes preparar el paquete con el producto que deseas devolver, incluyendo todos los elementos originales, accesorios, instrucciones, etc. , con los que fue entregado y utilizar el embalaje original y otros elementos exactos que se enviaron con el paquete, de lo contrario no será aceptado.
  • Productos a devolver.
  • Bolsas, cajas, fundas, protecciones, etc.
  • El albarán de entrega del paquete.
  • Otros.
Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones comprobaremos que este es correcto y se encuentra en perfectas condiciones.
26.¿Cuál es el plazo para poder realizar cambios?
El plazo de cambio corresponde a los 7 días naturales siguientes a la entrega del pedido según lo marcado al efecto por la ley.
27.¿Tengo que pagar algo por mi cambio?
El usuario deberá de hacerse cargo de los gastos de envío de la transporte del producto. No se aceptarán paquetes a portes debidos.
28.¿Y si el paquete llega roto o abierto?
En caso que el producto se encuentre deteriorado o no cumpla las condiciones podrás no aceptarlo y comunicarte con Chequealo.es a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
29.¿Qué coste tiene el remplazo de mi producto?
Los costes derivados de la reposición serán soportados íntegramente por Chequealo.es. En caso de que finalmente no se pueda reponer el producto Chequealo.es gestionará con el usuario la devolución del importe del producto, descontando el coste del envío del importe final a devolver.

Otras preguntas.

31.Si tengo un negocio ¿Qué debo hacer para incluirlo en Chequealo.es?
Contacta con nosotros a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 868 045 267 y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.