160€
 
Caducada

¡Vacaciones en Calpe! Hotel**** en primera línea de playa en plena Costa Blanca

Calpe, Alicante
 
160€
 
Caducada
5  Vendidos
Lo sentimos, te la has perdido!
Pero hay más de donde esta vino.
No te pierdas nuestra próxima oferta

Comparte esta oferta

Descripción

Estas vacaciones no te quedes en casa y disfruta de la Costa Blanca en toda su esencia. Desconecta de la rutina, relájate y disfruta de la espectacular bahía de Calpe, las vacaciones que te mereces.

 

El hotel Bahía Calpe, situado en la Costa Blanca, ofrece unas vistas espléndidas al peñón de Ifach y a la playa del Arenal. Este edificio tiene una arquitectura moderna y se alza frente al mar con sus 7 plantas y 3 ascensores. Ofrece 278 habitaciones climatizadas con una decoración moderna. Todas disponen de un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la localidad, y tienen capacidad para entre 1 y 4 personas. Para que disfrutes de unas vacaciones sin preocupaciones, te ofrecemos una gran variedad de servicios hoteleros y conexión Wifi gratuita.

 

wweb

 

¿Te apetece un aperitivo? Este hotel de 4 estrellas incluye un restaurante bufé, un lobby bar y un bar lounge, el Carpe Diem, que se encuentra en la azotea del hotel. Desde allí, las vistas te dejarán sin aliento.
Durante toda tu estancia, te podrás bañar en una de nuestras dos piscinas exteriores, una de las cuales ofrece vistas panorámicas al mar... a menos que prefieras relajarte en la playa de Calpe, situada a tan solo 50 m y a la que se puede acceder directamente desde tu complejo de apartamentos. Los amantes de las actividades náuticas podrán disfrutar del kitesurf y de muchas más actividades.
Tu estancia te ofrecerá la posibilidad de divertirte en familia en los parques temáticos de Terra Mítica o Terra Natura, o en el parque acuático de Aqualandia y Mundomar. ¡El riesgo es que tus hijos quieran repetir!
El centro de Calpe y el paseo marítimo se encuentran muy cerca. Allí encontrarás una gran cantidad de comercios y restaurantes.
Finalmente, para tu comodidad, ponemos a tu disposición un aparcamiento cubierto.

 

el peñon de ifach sobre la ciudad de calpe

 

Calpe es una de las ciudades más indicadas para hacer turismo en la Comunitat Valenciana, ya que cuenta con fantásticos rincones y emblemáticos lugares como el peñón de Ifach, que se encuentra bajo la atenta vigilancia del acantilado más alto del Mediterráneo. Cabe destacar Las Salinas de Calpe, que ocupan una depresión rellena de depósitos aluviales cuaternarios. 

Para tener unas vacaciones perfectas, desde Chequealo os recomendamos hacer un bautismo de buceo en la cala Les Bassetes, a 10 minutos del hotel. El bautismo de buceo se llevará a cabo con el centro de buceo “Les Basetes”. En este centro de buceo cuentan con experimentados buceadores, fantásticos profesionales con años de experiencia y miles de inmersiones a sus espaldas. Los profesores te enseñarán a utilizar la máscara, aletas, chaleco, regulador y manómetro. La duración del curso será entre 2 horas y 2 horas y media. Además, te llevarás de recuerdo ¡un reportaje fotográfico! Puedes comprar tu bono haciendo click aquí.

 

bassetes

 

Incluye

  • Alojamiento en Hotel 4 estrellas
  • Acceso a zonas comunes (piscinas, terrazas, etc)
  • Opción a desayuno, media pensión y pensión completa 

El precio varía según fechas seleccionadas y condiciones elegidas. Para consultar precio pulse aquí.

 

boton

 

No tengo tarjeta de crédito o no me gusta comprar por internet, ¿Como puede compra esta oferta?

Si no puede realizar o no quiere comprar por internet puedes adquirir tus compras mediante INGRESO BANCARIO para ello llame al 868 045 267  de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 20:00 y uno de nuestros agentes le indicará los pasos a seguir.

Condiciones

  • Puedes elegir fecha de reserva haciendo click aquí.
  • El precio final dependerá de la fecha y condiciones seleccionadas.
  • Entrada a partir de las 16 horas y salida hasta 12 horas.
  • Admite mascotas.
 
Caducada

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances ****

El hotel Bahía Calpe, situado en la Costa Blanca, a 132 km al sur de Valencia y a 77 km al norte de Alicante, ofrece unas vistas espléndidas al peñón de Ifach y a la playa del Arenal.